Mi juego se titula "Rompeme las pelotas", no se asusten por el título, tiene una buena justificación. Se trata de un juego muy simple, en el cual con el ratón manejas una mira, y haciendo click le disparas a una pelota que rebota por la pantalla. ¿Porqué querrías matar a la pobre pelota? ¡Porque es mala! Se la pasa rebotando por allí y uno siente la imperiosa necesidad de golpearla. El chiste del juego es lograr atinarle la mayor cantidad posible de veces, pero con cuidado porque por cada vez que le erras se te resta un punto.
Recuerda que con "Escape" puedes salir del juego en cualquier momento, y con "F4" alternas entre pantalla completa y ventana.
Aquí tienen un par de imágenes del juego.
La chica mal dibujada que aparece en la primer imágen y los acompañará durante el juego se llama "Tipita" y es mi primer personaje.
Agradezco a Seba que fue quien me enseñó y me inculcó el amor por los videojuegos y ha sido mi mentor en este ninjitsu.
Está de más decir que es un freeware, por lo tanto no obtengo ningún beneficio económico a cambio de esto por lo que no me pueden demandar por haber utilizado un par de músicas de unos juegos de NES. (A ver si las reconocen)
Aquí les dejo el link del juego:
Si tienes una computadora muy viejita sin tarjeta 3D o compatible, prueba con esta versión reducida:
Sólo me queda comentarles que mi puntaje máximo hasta el momento es 43, los invito a contarme cuales fueron los suyos (No valen los negativos, ¡eh!).
Diviertánse.