viernes, 28 de agosto de 2009

El blog de sebagames ya tiene juego para descargar!

Hola, tengo el agrado de informarles que el blog de mi compañerito de vida Seba, ya tiene su primer juego colgado. El juego se llama "La venganza de los lobos", y es un Beat em up, es decir un juego de esos donde eres un pobre tipo sólo contra el mundo...
En este caso unos lobos malvados secuestran a tu novia y tú debes rescatarla repartiendo golpes a todo lobo que se cruce en tu camino. Es una linda forma de pasar el rato, y probar tu habilidad. Al comienzo es muy sencillo, pero poco a poco se va volviendo más dificil (yo aún no he logrado terminarlo), además resulta muy divertido ver lo que sucede a medida que avanzas.
Aquí les dejo un screenshot del juego

 
Y aquí tienen el link al blog donde cuentan con dos versiones para descargar (una en ingles y otra en español)
 
Espero que lo disfruten y luego nos cuenten como les fue.

2 comentarios:

  1. Hola, soy fro xD.
    Me gustó mucho el juego, sólo que no le doy suficiente rápido a la tecla u.u. Me quedé en 1565 >< , no pude realizar la venganza xD.
    Leí en el doc que lleva el fichero que quedó el tercero en el concurso :o. Es un gran logro ^^.
    Saludos :P .

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues como te mencioné, me vengue de los lobos!! llegando a los 3527 *_*.

    Estuvo muy entrete el jueguito, gracias por avisarme y a Seba tambien ^^.
    Espero ver muchos mas juegos de ambos ojis:

    ....y ahora, a por tus pelotas Trek!! xDD

    ResponderEliminar